lunes, 31 de mayo de 2010

En toda España habrá una gran cita con la Cultura en los próximos meses

No todo gira en torno a Nelson Mandela por estas horas en Madrid, ya que en las últimas horas se han confirmado muchas otras actividades culturales que tendrán lugar en los próximos meses y que se irán confirmando fechas y horarios en los próximos días.  Pero no todo es la capital española, ya que por ejemplo Tom Cruise y Camerón Díaz, por ejemplo, visitarán España para la premiere mundial de 'Noche y Día"
 
El año pasado estuvieron rodando en España y colapsaron varias ciudades. Este verano Tom Cruise y Cameron Díaz volverán a Sevilla pare presentar Noche y Día, su próxima película que genera una gran expectativa en todos sus fans, que ya la colocaron en un éxito aún sin haberse estrenado. La premiere mundial del film dirigido por James Mangold tendrá lugar el próximo 16 de junio en la capital hispalense.
 
Un evento con el que Cruise y Díaz abrirán el tour mundial de promoción de la película que se estrenará en los cines españoles un mes más tarde, el 16 de julio. Se ha buscado que sea Sevilla la ciudad que albergue esta celebración ya que en la capital andaluza se rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción que mezcla comedia y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.