lunes, 31 de mayo de 2010

Alejandro Saenz llega a Granada

Superó con creces todos sus objetivos en Latinoamérica, donde reunió más de 200.000 espectadores, Alejandro Sanz inició el pasado mayo su gira de conciertos por España, que ya le ha llevado a ciudades como Córdoba, Madrid, Barcelona o Bilbao.
 
Ahora le toca el turno a una ciudad que ha tenido gran devoción por él: Granada. Para ello se ha escogido el Coliseo de Atarfe, que cuenta con unas 8.000 localidades, de las que ya se han vendido casi todas, especialmente las correspondientes a la zona paraíso, que están agotadas desde hace tiempo  y que se creen, podrán ubicar con gran facilidad a último momento, ya que la situación no está para hacer grandes inversiones antes de tener ciento por ciento de seguridad.

El repertorio de Sanz, quien no se considera un clásico, incluirá las nuevas canciones de su último disco pero también clásicos como 'Corazón partío', 'Y si fuera ella' o 'Amiga mía', temas que no puede dejar de cantar y que le han reportado grandes éxitos. Para esta gira se ha creado un escenario dinámico, donde 28 motores de velocidad variable hacen que la escenografía se convierta en una estructura viva, que además, jugará un rol fundamental ya que será una de las cuestiones que ambientará cada uno de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.