miércoles, 9 de junio de 2010

El palacio de congresos indicado es tener un 50% a favor

Algunas variables no las tomamos en consideración hasta que se hacen presentes y empezamos a notar la importancia que representan sobre cualquier proyecto que teníamos armado. Me refiero en este caso a la presentación de diferentes ponencias y congresos a los que he tenido la oportunidad de asistir y en los que el factor estructural, la locación y la atención han sido factores determinantes para su desarrollo.

   Particularmente mi ámbito de concurrencia tiene que ver con el rubro editorial, la promoción cultural y la lingüística. Los talleres, seminarios y ponencias editoriales normalmente son bastante entretenidas; y las que remiten a promoción cultural me parecen extremadamente interesantes. Las lingüísticas por su parte tienen la característica de ser bastante desgastantes, puesto que las largas jornadas en las que se debaten las variedades de temáticas específicas resultan en un desgaste importante.

   Es ahí cuando notamos la importancia en la selección del palacio de congresos en el cual se ha dado. La atención entre tiempos muertos, así como las comodidades y las distribuciones eficientes de los asistentes en los auditorios son vitales para que la ponencia no resulte, un breve tiempo después, en un mero comentario enel cual la calidad de la ponencia se de sobre su contexto antes que sobre sus contenidos específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.