jueves, 2 de septiembre de 2010

El auditorio de Puertollano toma forma y se acerca "Tartufo"

El Festival de Teatro Clásico de Almagro tiene pendiente su epílogo con la representación del "Tartufo", a cargo de la compañía alcarreña Fuegos Fatuos, que será presentado el próximo 7 de septiembre en el renovado auditorio "Pedro Almodóvar" de Puertollano. 

En el marco del convenio suscrito en su día entre la Fundación Repsol y la dirección del festival se contemplaba la puesta en escena de este montaje en la localidad industrial pero debido a la remodelación acometida en el auditorio no ha sido posible hasta ahora- faltan los telones para teatros, los cambios de butacas y la mejora de sonido y acústica- pero que ya están encaminadas.

Una vez finalizadas las obras, esta adaptación del "Tartufo" de Molière podrá verse coincidiendo con la reapertura del auditorio puertollanense y también en plena celebración de las fiestas patronales de septiembre. En cuanto al horario, ese día hay actos religiosos programados en la ciudad, por lo que la representación tendrá lugar a las 22 horas para no interferir en las mismas. Además, la ciudadanía podrá acudir gratuitamente al pase del "Tartufo" a través de invitaciones que están siendo repartidas por el Grupo Repsol en Puertollano y que también podrán recogerse desde hoy en las taquillas del auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.