viernes, 13 de agosto de 2010

Disco Homenaje

Distintos artistas de peso pesado se reunirán para grabarle un disco tributo nada más y nada menos que al ex Beatle Paul McCartney. Una elite de la canción en inglés se juntará para grabar temas de la autoría del británico, pero tanto el nombre del disco como la fecha de lanzamiento permanecen en misterio, aunque grandes cantidades de fans por todo el mundo ansían saber todas las noticias de éste evento.

Artistas de la talla de B. B. King, Billy Joel, Kiss, Garth Books y Paul Rodgers serán los indicados para hacer de los temas del músico y compositor británico, poniendole seguro su sello en cada una de las canciones. Hasta ahora el único tema que se sabe que se va a grabar va a ser Venus and Mars/Rockshow, por parte de Kiss, según lo informa el portal de noticias del diario ElPais.

Lo que seguramente será imposible, que los telones para teatros se abran y muestren a todos éstos mpusicos en vivo, interpretando las canciones del disco, en el cual sería también muy bueno que aparezca el mismísimo Paul para acompañarlos, en lo que sería una gira de lujo, quizás igualada con el conjunto Rockestra que logró reunir hace unos 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.