miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Consello de Combados aprobó la mejora de la iluminación del auditorio

La cultura siempre es importante mantenerla de pie y para ello, es necesario que haya espacios para desarrollarla. Por eso, el Concello de Cambados confirmó mediante un comunicado a la prensa, que ha adjudicado el proyecto de iluminación escénica del auditorio de A Xuventude, en lo que será una obra de vital importancia para que se puedan seguir desarrollando ahí diversas actividades teatrales y musicales.

En torno al proyecto, fue aprobado para desarrollarse mediante un presupuesto de más de 30.000 euros, con el que se buscará mejorar, sobre todo, las condiciones técnicas y tecnológicas de un sitio ideal para desarrollo de la cultura local.

Respecto a las obras en sí, ya se han puesto en contacto con empresas de telones para teatros, para que les pasen un presupuesto, así como también de cortinas para poder tener mayor división en cuanto al público. Luego, habrá mejoras en la iluminación, lo que demandará la mayor cantidad del dinero presupuestado.

La financiación corrió por cuenta de la Consellería de Cultura, siendo que con este tipo de mejoras en la iluminación, buscarán bajar los gastos que tenían cada vez que había un espectáculo, ya que se tenían que alquilar equipos de luces superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.