lunes, 6 de septiembre de 2010

Valladolid recibe dinero para invertir en Cultura y Deporte

Caja España ha destinado 320.000 euros para fomento de Cultura y Deporte en Valladolid. Pese a que esta cifra supone una disminución del 30% respecto del año anterior, este tipo de colaboración ayuda al Ayuntamiento a costear proyectos que serían difíciles de hacer, debido a la crisis.

Entre las colaboraciones destinadas, se destacan la de la Semana  Internacional de Cine, que contempla la entrega de 100.000 euros, destinados a la organización de la 55 edición de este festival, que se desarrollará en la ciudad a finales de octubre. Aquí se contemplan pequeñas compras independientes, como cortinas para escenarios, telones y butacas.

La Fundación Patio Herreriano, como responsable de la gestión del Museo de Arte Contemporáneo Español, recibirá 60.000 euros, cifra que costeará el desarrollo del proyecto 'Un viaje en la mirada', dentro del programa educativo escolar del curso 2010-2011. Además, se destinarán 18.000 euros a la Fundación Municipal de Deportes (FMD), para diferentes actividades de promoción del deporte base en diversas especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.