lunes, 6 de septiembre de 2010

Chile inauguró el Centro Cultural Gabriela Mistral

En medio de noticias malas, con un terremoto y un rescate de mineros a más de 700 metros bajo tierra, Chile puede respirar algo de oxígeno fresco en materia de Cultura. Es que hace un día, ante más de 10 mil personas, el Presidente Sebastián Piñera inauguró el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Con la presencia de la Primera Dama, Cecilia Morel, el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke y la directora ejecutiva del Centro, Alejandra Wood, el mandatario inauguró el Centro Cultural Gabriela Mistral y también confirmó nuevas reformas de para el futuro más cercano.

La remodelación del Centro Cultural Gabriela Mistral significó un costo de 24 mil millones de pesos y contará con 41 mil metros cuadrados para el arte y la cultura. Cuenta con un teatro y varios espacios destinados a obras de arte. Las empresas de telones para teatros, butacas y sonido fueron contratadas desde el extranjero. En cuanto al futuro, se anunció que se avanzará en el desarrollo del edificio cultural, dónde habrá 2 mil nuevos lugares a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.