viernes, 6 de agosto de 2010

Se retirará José Antonio

El bailarín ha anunciado su retiro, luego de recibir el Premio Extraordinario a las Artes Escénicas en festival de flamenco de Cante de Las Minas de La Unión (el más veterano de España, alegando que es "Es una ley natural", alegando ya a su edad, la cual no le permitiría continuar con su carrera artística.

Así lo informa el portal de noticias de ElPais, en una nota en la cual cuenta que todavía existen varios compromisos para el bailarín tanto en Madrid como en Sevilla. Continúa presentandose con la obra "Café de Chinitas" que ya había estrenado hace ya algunos años, acompañado de la bailarina y cantante Esperanza Fernández, quien sabe como ocupar y hacerse un lugar en el escenario.

La fecha exacta del retiro, con qué obray donde, todavía no han sido reveladas, pero se espera que lo haga antes de que termine su gira de funciones que está realizando por todo el país. Los telones para teatros se cerrarían para el definitivamente, pero solo del lado actoral, ya que también se destaca como coreógrafo y director del Ballet Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.