viernes, 6 de agosto de 2010

Rock Neo Surfer en España

Una de las mejores sensaciones que puedesufrir un joven grupo de rock, es la de llenar las salas en donde se presenten. Y es lo que les pasa a la banda The Drums, en su visita a España, ya quesus conciertos en el país deberán ser reorganizados en salas más grandes, debido a la gran demanda de entradas.

Los telones para teatros de Ramdall en Madrid no tendrán la acción, ya que el concierto ha sido reubicado para que tenga lugar y serealice en la Sala Heineken, un lugar con más capacidad de personas, donde se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias.

Según informa el portal de noticias de ElPais también se ha reubicado la fechaque tenían previsto hacer en Barcelona, cambiando la sala BeCool por la de Razzmatazz 2.

The Drums es una joven banda de rock, con sonidos de onda neo surfers, autores del single "Let's Go Surfing" que puede ser escuchado en su último (pero primer) album llamado igual que la banda. Es sorprendete la cantidad de seguidores que han conseguido en tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.