viernes, 5 de noviembre de 2010

Fotogenio 2010 cerró en Murcia con un seminario Real

Hubo alguna vez quién dijo que el verdadero buen fotógrafo no era aquel que podía producir su foto ideal, sino aquel que de una foto del momento la hace ideal. Y entre tantos de estos profesionales, están los deportivos que suelen ser los que retraten en una sóla imagen, una realidad que pasó en un campo de fútbol. 

Así, el fotógrafo oficial del Real Madrid, Ángel Martínez, se convirtió en la escena principal en la última jornada de Fotogenio, el mayor encuentro de fotógrafos de España, que se realizó en Murcia. En él, Ángel Martínez fue quién expuso sobre el seminario 'Fotografía deportiva, 10 latidos por segundo', que fue seguido por centenares de fotógrafos. 

En lo que es una breve reseña del experto, cabe decir que desde el año 2002, Ángel Martínez ha viajado junto al Real Madrid en todos sus viajes a través de los cinco continentes y sus imágenes de fútbol se han distribuido en todo el mundo a través de la agencia internacional de fotografía Getty Images. 

De esta manera, la quinta de edición de Fotogenio cerró los seminarios, 'Fotografía en exteriores (luz, color y composición), Entre el negativo y el sensor' por Eric de Santos y 'Fotografiando fauna salvaje: making off' por Andoni Canela. 

Es importante resaltar que Fotogenio 2010 fue organizada gracias a la cooperación en el trabajo del Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, con Canon como uno de los principales patrocinadores y en general de toda la Comunidad Autónoma. 

Martínez, en tanto, confirmó que él además de su trabajo en el club de fútbol más importante del país y uno de los más prestigiosos del Continente, el fotógrafo también realiza trabajos como docente en talleres que imparte en varios estudios de fotografia en Madrid, su ciudad natal.

Más información: http://reporteroschc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.